fbpx

Sobre Thorine

Thorine ofrece regalos alimenticios (foodie gifts)  elaborados con materias primas de calidad excepcional combinados con los más cuidadosos procesos de producción y un excelente servicio al cliente, con el fin de proporcionar una experiencia culinaria verdaderamente perfecta para todas las edades. Una entrega de Thorine marca esas ocasiones especiales o hace que un día ordinario sea extraordinario.

Sorprendase y deleitese con nuestros productos porque lo mejor es nuestro sabor.

Nuestra historia

¿Recuerda la emoción que siente cuando se le entrega un paquete o un regalo? Eso es exactamente lo que en Thorine queremos ayudar a recrear, esa emoción y experiencia para alguna ocación ya sea con sus amigos, clientes o seres queridos con alguno de nuestros deliciosos regalos de pasterleríá de alta calidad.

 

Thorine! comenzó en 2015 como un sueño, con la idea de llegar a ser el principal servicio a nivel nacional para la entrega de productos de pastelería de altos estándares. En nuestra planta situada en el área metropolitana de Costa Rica se elaboran nuestros productos con los mejores y más frescos ingredientes. Nuestro objetivo es crecer para ofrecer más y más de los mejores regalos de pastelería disponibles, dentro de los que podemos nombrar nuestros deliciosos alfajores, rollos de canela, loaf cakes, galletas, crocantes y mermeladas, entre otros más. No hay mejor manera de celebrar ese momento especial que enviar una poca de gratificación a quien se lo merece. Nuestra garantía: Entrega a tiempo, con calidad y con el un producto de primera calidad.

Valores y ética

Siempre realizamos transacciones comerciales de manera justa y responsable, comprando localmente siempre que sea posible y creando asociaciones duraderas con nuestros proveedores

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde la obtención de ingredientes de la mejor calidad hasta el uso de las mejores técnicas de preparación, nos esforzamos por ser una empresa de altos estándares en nuestras prácticas comerciales. Elegimos a nuestros socios comerciales con cuidado sabiendo que comparten el mismo amor, pasión y compromiso que nosotros. Al atender a nuestros clientes y asociarnos con nuestros proveedores, trabajamos para fomentar un sentido de calidad, respeto y sobre todo compromiso.

 

COMERCIO JUSTO

En pocas palabras, en la forma en que nos comportamos y en las decisiones que tomamos, nos esforzamos por ser un modelo de negocio a seguir. Tratar a las personas con integridad y respeto es la esencia de todo lo que hacemos. Eso se aplica en todos los casos, desde las personas que laboran en nuestra planta de producción hasta usted, nuestros clientes. Es una verdad la forma en que nos tratamos unos a otros también.

Puestos de trabajo

Para todas las consultas y solicitud de puestos laborales con nuestra compañía, puede comunicarse vía correo electrónico a info@thorinecr.com.

Muchas Gracias!!

Prensa

Para todas las consultas de relaciones públicas y medios, puede comunícarse vía correo electrónico a info@thorinecr.com.

Visite nuestro Centro de Medios para ver todos los comunicados de prensa e imágenes recientes.

Si su consulta está relacionada con las redes sociales, envíe un correo electrónico a info@thorinecr.com.

Encuesta Thorine

Gracias por visitar Thorine. Valoramos sus comentarios honestos y apreciamos que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta.

Estamos trabajando en crear el medio adecuado para recuperar sus inquietudes….

Muchas Gracias!!

Discover our first-class products baked for you with love!