fbpx

Blog Thorine

Cómo comer scones?

Si no conoces los scones, has oído hablar de ellos pero no los has probado,o ya los has comido pero no sabes si hay una manera “correcta” de hacerlo…estás en el blog indicado!

Los scones son panecillos de harina de trigo, muy tradicionales y populares en el Reino Unido. Los hay de diferentes sabores, manteniendo siempre una base común, pero adicionando ingredientes dulces o salados para darle variedad.

El scone básico o tradicional es salado o semi-salado, lo cual permite que se combine con mermeladas, jamones, quesos entre otros ingredientes. Los ingredientes más tradicionales para la hora del té son la crema y la mermelada.

La crema no es tan fácil de conseguir en nuestro país, sin embargo, podemos reemplazarla por mantequilla que es igualmente deliciosa. Y una mermelada de muy buena calidad, que tenga una excelente textura y sabor!

La manera apropiada de comer tus deliciosos scones con estos dos ingredientes es colocar tu scone (previamente calentado en un hornito) en un plato, y servir en el plato una porción de mantequilla y una porción de mermelada, acompañados de una pequeña espátula y un cuchillo pequeño. Partes una porción de scone, con tus manos o con el cuchillo y le agregas mantequilla y mermelada con la espátula y directo a la boca! Así continúas con todas las porciones hasta acabar tu delicioso scone.

Por supuesto que puedes comer tus scones con lo que más te guste y de la forma que prefieras! La idea es divertirse y disfrutar. Pero ya sabes la forma tradicional en caso de que desees comer scones como todo un inglés!

Scones ThorineScones ThorineScones Thorine